martes, 24 de enero de 2012

A salto de mata, un blog de viajes que rompe barreras



Y digo bien, barreras, porque Miguel Nonay, su creador, recorre el mundo sobre su silla de ruedas sin rendirse ante nada. No hay destino que se le resista, ni actividad de aventura que este bloguero no se halla lanzado a realizar. Pero, además, en cada uno de sus viajes Miguel busca los lugares y actividades más accesibles para las personas de movilidad reducida.

A salto de mata es un blog dirigido a cualquier viajero, pero especialmente a aquellos que por su discapacidad física precisan de una información mucho más detallada.

Pero Miguel va todavía más lejos, y trabaja por convertir los lugares de difícil acceso en espacios para todos los públicos desde la web Viajerossinlimite.com

En palabras de Miguel Nonay, "Soy viajero, me encanta la aventura, conocer otros lugares, países y sus gentes, aprender viajando, sentirme uno más de cada lugar, siempre bien acompañado y cómodamente sentado en mi silla de ruedas. Creo en el turismo inclusivo y en los espacios No Limit Friendly, por eso me dedico también a convertir espacios hostiles en espacios amigables y accesibles para todos. En mi blog explico mis viajes y la forma peculiar de realizarlos para llegar allí donde quiero".

Toda una lección de voluntad, además de un punto de referencia esencial para todos aquellos que amamos viajar.

4 comentarios:

  1. Fantástico post. Voy a seguir a Miguel ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta. Te va a encantar. Es increíble. :-D

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea tarde quiero darte las gracias Belén, lamento no haberme enterado antes.

    De paso aprovecho para seguirte por RSS y también en tu facebook.

    Abrazos para tí y tus seguidoras y seguidores.

    Miguel N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porqué darme las gracias Miguel, ha sido todo un placer escribir sobre un blog que sigo hace tiempo y que me encanta.

      Gracia a tí por empezar a seguirme.

      Un abrazo.

      Eliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...