martes, 10 de julio de 2012

Destinos para este verano: Almuñécar, en Granada

Una nueva colaboración para el blog "Sólo quiero viajes".

Siempre hay destinos turísticos que son todo un acierto para los meses de verano. Es el caso de la localidad granadina de Almuñécar. Emplazado en la Costa Tropical, este municipio andaluz ser divide en tres núcleos urbanos: Almuñécar, La Herradura y Velilla-Taramay.

Almuñecar

El atractivo turístico de todo Almuñécar es innegable, y entre sus encantos se hallan su agradable clima, sus 26 playas más algunas calas solitarias, sus estupendos campos de golf y, por supuesto, su bello entorno natural, con lugares tan interesantes como el Complejo Ecológico Peña Escrita.
Su privilegiada situación, entre el mar y la montaña, hacen que Almuñécar base su economía en el sector turístico, pero también es conocida por su producción de frutos subtropicales como aguacates, chirimoyas, mangos, kiwis o nísperos.

El micro clima de Almuñécar
Toda la costa donde se halla situada la población de Almuñécar posee un increíble micro clima, único en España, que justifica sobradamente el nombre que recibe esta zona, Costra Tropical.

1 comentario:

  1. El 22 de Septiembre, Alex Guerra Terra presentará nueva novela en el Café-Galería LA ITALIANA (Almuñécar).

    En la presentación hablaremos del paradigma de las tablillas rongorongo en torno al cual gira el libro, las investigaciones en curso, sus posibles significados y algunos entresijos de la novela, sus personajes y los lugares por los que se mueven. Contaremos con apoyo audiovisual, gracias al cual pasaremos Power Point y algunos interesantes vídeos. Más información, haz clic en el enlace. http://www.facebook.com/events/366617750087932/

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...