viernes, 4 de abril de 2014

Los trece años de vida de Destinia.com

En el mes de enero del año 2001 se ponía en marcha en España la primera agencia nacional especializada en reservas de hoteles online, Destinia.com Después de una década a la vanguardia del turismo, Destinia cuenta actualmente también con las categorías de búsquedas de Vuelos, Vuelo + Hotel, Apartamentos, Playas, Viajes, Escapadas, Cruceros, Trenes, Tren + Hotel, Coches y Párkings en aeropuertos. Y, porqué no decirlo, Destinia es la única agencia nacional que actualmente ofrece viajes al espacio.



La historia de Destinia.com

Destinia se empezó a gestar a partir de la guía de hoteles Interhotel.com, que era la única que existía en nuestro país en la década de los 90. Debido al éxito que obtuvo en muy pocos años, y al crecimiento del fenómeno Internet, la compañía decidió entrar a formar parte de la gestión entre el alojamiento y el cliente. 

De la mano de los fundadores de la empresa, Ian Webber y Amuda Goueli, nacía en el año 2001 la primera agencia de viajes española especializada en la reserva de hoteles online. Su nombre, Destinia.com.

En los últimos trece años Destinia.com ha ampliado su ámbito a nivel internacional, expandiéndose a mercados tan importantes como el británico, el francés o el de los países árabes.

Siguiendo la filosofía user friendly, el motor de búsquedas de Destinia.com dispone hoy en día de distintos criterios de búsqueda para facilitar al usuario las consultas de precios en todas las categorías de productos que oferta: Hoteles, Vuelos, Vuelo + Hotel, Apartamentos, Playas, Viajes, Escapadas, Cruceros, Trenes, Tren + Hotel, Coches y Párkings en aeropuertos.

Destinia.com Hoteles

Pionera en la búsqueda de los mejores precios para realizar reservas online en hoteles por toda España, Destinia.com cuenta actualmente con más de 190.000 hoteles de todo el mundo clasificados en función de su localización y tipo de establecimiento, por ejemplo playas, estaciones de esquí, paradores o apartamentos, entre otras posibilidades.

Además, la web de Hoteles de Destinia posee una serie de apartados específicos mediante los cuales el cliente puede acceder a las mejores ofertas disponibles en Internet con un simple clic, a las listas de los hoteles mejor valorados, a los más solicitados o a la lista de los destinos más populares de reserva de hoteles en Europa y en todo el mundo. Para cubrir las nuevas tendencias del turismo actual, Destinia.com también consigue alojamiento para las cada vez más habituales escapadas de fin de semana, tanto para destinos en España como en Andorra.

Destinia.com sigue mejorando su oferta, por ello sus servicios están disponibles en 20 idiomas, como el castellano, el inglés, el francés, el alemán, el italiano, el portugués o el catalán.

A pesar de los difíciles tiempos que atraviesa la economía mundial, Destinia sigue realizando continuos esfuerzos por mejorar día a día sus servicios online, consiguiendo mantenerse como una de las agencia de viajes online de mayor crecimiento en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...